¡¡Hola a todos!!
No se cuánto tiempo hace que no me paso por aquí pero está claro que han sido muchos meses...estos últimos especialmente locos de eso no cabe duda.
Llevo unos días dando vueltas a qué publicar o qué entrada hacer y de repente me he dado cuenta de que el verano está ya a la vuelta de la esquina y si bien no sabemos si podremos ir a la playa o a la piscina y bajo que condiciones yo tengo claro que pase lo que pase pienso llevarme un libro debajo del brazo así que me he dicho, bueno voy a compartir una selección de libros que he leído y, porque no, recomendaros lecturas frescas y ligeras que disfrutar tanto debajo de una sombrilla como en el sofá de casa. Sin darle más vueltas, allá vamos.
Bueno antes de nada voy a obviar a autores muy citados en este tipo de entradas como puede ser Blue Jeans o Federico Mocia pues siento que son libros que todos conocemos y que no necesitan una entrada así para recomendarlos o dejar de hacerlo.
Para poder entrar en las reseñas solo tenéis que pulsar en las imágenes y además os dejo un enlace directo a Amazon por si os animáis con alguno!!
El primer libro en la lista es:
¡Calla, Cándida, calla!
El libro de Maite Carranza nos cuenta la historia de Cándida, una chica a la que sus padres mandan con su abuela a un pueblo de La Rioja separándola de todos sus amigos en pleno verano. Lo peor es que no la envían sola también tiene que llevar a sus hermanos. Cándida piensa que va a ser el peor verano de su vida, en ese pueblo lleno de moscas pero pronto conocerá a una pandilla en el pueblo. Un libro muy entretenido y fresco a la par que cortito pues solo cuenta con 220 páginas y tiene una letra bastante grande.
Siguiendo con libros que tratan sobre el verano tenemos El (sin) sentido del amor.
De nuevo un libro de Javier Ruescas aunque en este caso está coescrito con otros cuatro autores: Andrea Compton, María Herrrejón, Jedet Sánchez y Manu Carbajo. Se trata de Y luego ganas tú.
Vamos a seguir con una autora que en mi opinión es una gran apestada por las editoriales en España, o al menos lo fue durante mucho tiempo. Se trata de Colleen Hoover y su libro Amor en verso.
Por último voy a hablar de un libro que tampoco tiene nada que ver con el verano pero es una lectura muy ligera y además tiene película. Hablo de Todo, todo de Nicola Yoon.
Bueno y hasta aquí mis recomendaciones. Se me ocurre alguna otra pero no quería hacer la entrada muy larga. Contadme, ¿habéis leído alguno?¿os he convencido?¿que vais a leer este verano? Os leo!!!
¡Hola! Tomo nota de todos ellos. Nunca hay suficientes lecturas para el verano jaja Un besote :)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo!!
EliminarUn abrazo!!
Hola
ResponderEliminarCreo que de todos los que mencionas, llama mi atención "Amor en verso".
Saludos
Quizá no sea el mejor libro de la autora pero yo lo disfrute mucho.
EliminarUn abrazo!!
Hola!
ResponderEliminarQue suerte que ya piensen en verano, por acá aguantando el frío aún :(
El libro de Javier Ruescas lo tengo pendiente desde hace un tiempo, y ya que lo incluyes en esta lista me lo pensaré para el verano aunque falta bastaante :)
Besooos!
Jocelyn | Blog Ave Lectora
A mi me gustó mucho y se que es cierto que lo leí en verano pero cualquier época es buena para leer este libro!!
EliminarGracias por pasarte!!