1 de noviembre de 2019

Novedades Noviembre 2019

Hola!!! ¿Cómo estáis? Hoy es día 1 de noviembre y el mes se presenta con muchas novedades. ¡¡Os presento mis favoritas y posibles futuras lecturas!!




El día 7 de este mes RBA publica Tejer el alba, un libro con una portada preciosa, con una temática de fantasía y desde luego con una muy buena pinta.


Una costurera encubierta. Tres vestidos legendarios. Una competición única. En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor. La risa del sol, las lágrimas de la luna y la sangre de las estrellas serán sus aliadas.

Siguiendo con el mes el día 11 Nube de Tina publicará la novela gráfica de J.R.Palacio Pájaro Blanco.

La abuela de Julian le cuenta cómo ella, Sara, fue acogida por una familia en pueblo francés, ocupado por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.
Le explica cómo fue perseguida por ser judía y cómo el niño al que todos rechazaban se convirtió en su salvador y mejor amigo.
Esta desgarradora y conmovedora experiencia demuestra el poder de la amabilidad para cambiar corazones, construir puentes e incluso salvar vidas. Como su abuela le dice a Julian: «Siempre se necesita valor para ser amable, pero en aquellos tiempos, esa amabilidad podía costarte todo.»






El día 11 la editorial Hidra publica la trilogía Sombra y Hueso en una edición maravillosa y que haga que quizá me anime a leerlos de una vez. Además que trae relatos inéditos y esas cosas, ¡PERO ES QUE LAS PORTADAS SON HERMOSAS!







El día 14 Planeta estrena la bilogía Deja que ocurra en un estuche que es, la verdad muy bonito y junto con las ganas que tengo de leerlo muy probablemente caiga si no este mes en navidades.


Alfaguara dejará caer el día 21 Rebeca y Julieta, un retelling de la historia conocida por todos de Shakespeare pero con dos chicas en esta ocasión.

Esta es una historia de amor realista y autobiográfica entre dos chicas que nunca pensaron que en el interior de una afinidad femenina pudiera haber algo más. Juntas, y a veces por separado, tendrán que enfrentarse a las expectativas de la sociedad, desafiar a seres queridos y aprender a quererse tal y como son.





Y bueno, estas son las novedades de este mes que más me han llamado la atención. ¿Cuál os ha llamado a vosotros?
Muchas gracias por leer hasta aquí y ¡¡hasta otra!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información. El estuche de la bilogía Deja que ocurra parece muy cuqui. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el ojo echado a las nuevas ediciones de Grisha (ya me he pedido el primer libro en la web de Hidra, queda esperar al 11 y cruzar los dedos para que llegue rápido jajaja) y me llama la atención Tejer el alba, porque lo he visto mucho en inglés y la autora tiene algunos títulos interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llega rapidísimo jajaja. A ver si disfrutamos de tejer el alba o sólo son expectativas jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El estuche de la trilogía de Sombra y hueso me parece precioso y un estupendo regalo para estas navidades, además, son unos libros que tengo pendientes, puede que me anime.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que ya se acercan las navidades jejejeje.
      Gracias a ti por leerme!!

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención el estuche con la bilogia de Alice Kellen, que además cuando he leído algo de la autora lo he disfrutado y mucho como El día que dejó de nevar en Alaska, uno que me llevo que son dos ¡pecadorrrrrr!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo mucho la atención tejer el alba y ese box set de sombra y hueso hasta que le hace a uno ojitos, muy buena entrada saludos desde kiwbooks!

    ResponderEliminar