1 de julio de 2019

MIS LIBROS PARA EL VERANO | #VERANO 1

HOLA!! ¿Qué tal estáis? Al fin ha entrado ya el veranito y ahora toca desconectar y descansar. No he estado muy activo durante las últimas semanas por culpa de los exámenes y aunque fui escribiendo una entrada no me convencía del todo y no tenía tiempo de cambiarla así que decidí aplazar un poco su subida. 
Se me han ocurrido una serie de entradas relacionadas con mi verano y hoy os traigo de ellas: una lista con los libros que quiero leer este verano. ¿Queréis conocer mis próximas lecturas? Pues adelante!!

Lo primero es que entre exámenes no quería leer nada que fuese muy denso así que empecé con los mangas de Death Note y me leí el primero. Este verano me he propuesto leer como mínimo el II y el III de la "Black Edition"






















Tuve una época en la que me dio muy fuerte por los thrillers y la novela policiaca así que quiero empezar con la saga de Hércules Poirot de Agatha Christie, empezando por "El misterioso caso de Styles".



Otro libro que quiero leer este verano es "El último barco" de Domingo Villar, el unico problema es que es un libro que pesa bastante y no se como lo voy a hacer para moverme con el.



El otro libro que quiero acabar, y digo acabar porque con los exámenes lo he dejado un poco de lado es "The Young Elites" que estoy leyendo en inglés y que como sabéis se me ha hecho un poco cuesta arriba.



Por último, intercalando con estas dos últimas lecturas voy a leer "Todos deberíamos ser feministas" un libro que no creo que requiera demasiada presentación.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadme en los comentarios cuales van a ser vuestras lecturas de este verano!! Os leo!!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente el libro de Agatha y el de Marie Lu.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, acá empezó el invierno, así que lo mejor es meterse en la cama, bien calentita a leer algunos pendientes :)

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero frioooo. Lo echo de menos :(

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Los he leído todo menos El último barco que no lo conocía y Todos debemos ser feministas que no me interesa.
    Dale caña a Death Note, no decepciona jajaja yo investigaré el de Domingo Villar no vaya a ser que me esté perdiendo una joyita :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Y el de Domingo Villar promete mucho, a ver que tal!1

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo planeo leer algunos que me atrasé también por exámenes xD entre ellos: Las Reinas de Innis Lear, la segunda y tercera parte de Hija de las tinieblas, Renegados, Elamor y otros choques de tren y ya veremos si los logro leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer el de renegados. Del resto no había oído hablar. Espero que lo logres!!

      Eliminar
  5. Hola tienes muy buenas lecturas para este verano, espero que las disfrutes mucho y logres leerlas todas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi en verano me gusta leer otro tipo de libros (principalmente género romántico), pero hay varios que me interesan de esta lista, como "El misterioso caso de Styles" y "The young elites". He visto muy buenas opiniones de ambos libros, y supongo que los leeré algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo me quería leer los mangas de Death Note, pero me dijeron que si habías visto el anime no valia la pena, que era peor, pero no se...
    A Agatha Christie siempre he pensado en leer algo suyo, pero las novelas policiacas no me hacen mucho, por eso nunca me he animado finalmente.. Tal vez algún día lo haga.
    Ahora a disfrutar de las vacaciones y las lecturas! :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.
    http://namartaielsllibres.blogspot.com/
    Nos leemos!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    Yo solamente me he leído el de Chimamanda y te diré que en una hora te lo has terminado. Eso sí, cuenta cosas de lo más interesantes!
    Death Note también me lo quiero leer :)

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que hayas pasado un buen verano y hayas podido leer todo lo que te proponías!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar