17 de junio de 2018

BookTag Netflix


BookTag: Netflix
¡Hola a todos!
Hace un rato estaba en Youtube cuando entré en este booktag y me pareció tan divertido que he decidido traéroslo.

¡¡El vídeo que vi era de JoshuDiamond y os lo dejo entero abajo!!


Visto recientemente: ¿Cuál es el último libro que has leído?
El ultimo libro que leí fue “Recuerda aquella vez” de Adam Silvera del cual tendréis la reseña muy pronto





Recomendaciones: Un libro que te han recomendado basándose en libros que te han gustado.

Hace un par de años me leí la saga de Los juegos del hambre en una semana, si, la devoré. A raíz de esto la gente empezó a recomendarme Divergente y la verdad es que leí el primero y conseguí el resto.
Nunca los leí jajaja.




Añadido recientemente: Último libro que has comprado.
La verdad es que llevo bastante sin comprar libros y el último que compré fue “The Woven Path” de Robin Jarvis. Este libro lo compré en Canterbury, Reino Unido y tengo muchas ganas de leerlo a ver que tal.



Popular en Netflix: 2 libros populares que hayas leído y 2 que aún no hayas hecho.
Aquí me va a tocar hacer trampas pues voy a hablaros de sagas y es que soy mucho de empezar sagas y nunca acabarlas pero bueno, problemas de lectores.
En cuanto a los libros populares que nunca he llegado a acabar se trata de la saga de “Cazadores de sombras”. Me leí los dos primeros y ahí tengo el tercero jajaja, espero que no pase mucho más tiempo pues ya casi ni me acuerdo de los otros y cuando me de no me voy a enterar de nada.

El otro libro es también una saga y se trata de la saga de “Cronicas Lunares” de Marissa Meyer,



En cuanto a los libros que populares que sí he leído voy a hablaros de “Los juegos del hambre de Suzzane Collins puesto que me leí esta trilogía cuando estaban saliendo las pelis y los libros estaban en pleno auge.




El otro libro famoso que he leído y que se me ha ocurrido es “Bajo la misma estrella” de John Green, otro libro que también leí cuando salió la película.


Comedias: Un libro gracioso.
Vale, me acabo de dar cuenta de que no he leído libros “graciosos” o al menos no para todo el mundo y es que mi humor es bastante peculiar.





Animación: un libro que en la portada tenga dibujos.
Voy a hacer mención a una saga de la que ya os hablé antes pero es que Cazadores de sombra en tapa blanda tiene dibujos en el lomo y si los juntas pues queda algo así



Volver a ver: saga que volvería a leer.
Esto no es una saga sino una trilogía, bueno ahora, porque cuando yo lo leí no eran más que dos libros. Ahora ha salido el tercero y creo que para poder leerlo voy a tener que refrescarme la memoria porque si no lo veo complicado jajaja.
Se trata de “¿Quién mató a Alex?” de Janeth G. S.









Documentales: Un libro de no ficción que recomiendes.
Creo que esta respuesta es más que obvia (ejem ejem):





Acción y aventura: Un libro lleno de acción y aventuras.
Vale, según leí esto mi cabeza pensó en un libro y solo en uno pero igual lo de pensar no se me da demasiado bien juzguen ustedes mismos:


Y por ultimo:

Próximos estrenos.
Un libro que se estrena ya de ya, si no se ha estrenado aún, y que tengo muchas ganas de leer es:





Ahora como os dije os voy a dejar el vídeo del que saqué el booktag para que os paséis y veáis sus respuestas!!



9 comentarios:

  1. Hola!
    Los libros de Divergente me gustaron mucho. He leído el primer libro de la saga Crónicas Lunares y me encantó, espero leer pronto el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero leerlos muy pronto porque no hago más que verlos en todos los blogs jeje.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que interesante booktag ^^ no veo mucho netflix pero a ver si en una de estas me animo a hacerlo owo tus respuestas han sido geniales y me encanta la imagen que pones que forman las portadas de Cazadores de Sombras :O. En fin xD no tengo mucho más que decir porque de los que pones solo me he leído Bajo la misma estrella pero me han gustado mucho tus respuestas, tengo varios libros de los que pones en mi lista de pendientes ^^.

    ¡Nos estamos leyendo!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la entrada y si, el dibujo es genial y en las estanterías queda superbien.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola, el Booktag me ha gusto muchisímo, yo pues, la mayor parte del tiempo veo Netflix, nunca he leído la trilogía de quien mato a Alex, pero me la han recomendado tanto, tanto pero tanto que creo que la dare una oportunidad, y para que digas que la volverías leer, debe ser porque es muy buena!! Creo que también hare este tag en mi blog, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantado de hablar contigo una vez que leas los libros. Estaré atento a tu blog entonces!!

      Eliminar
  4. Hola hola!
    Concuerdo contigo con Divergente y las Cronicas Lunares.
    Saludos y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ya te he seguido, soy del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar