29 de diciembre de 2016

RESEÑA CUENTO DE NAVIDAD




Un día de nochebuena, el viejo avaro Ebenezer Scrooge rechaza de malos modos la invitación de su sobrino a cenar, se niega a ofrecer un donativo para los pobres, reprende con severidad a su bondadoso empleado y, tras cerrar su despacho, se encamina a casa. Pero nada más llegar ante la puerta aparece el fantasma de su antiguo socio Jacob Markey, el primero de los cuatro espectros que, en esa noche de auténtica pesadilla, le hacen recapacitar sobre su conducta pasada y presente, y le advierten del siniestro futuro que le aguarda si persiste en su detestable egoísmo.








Titulo: Cuento de navidad  
Autor: Charles Dickens 
Editorial: Vicens Vives 
Precio: 8.82€ 
Páginas: 112 
Formatos disponibles:  Papel. 
¿Lo quieres?
Haz click aquí



  Este libro lo recibí de parte de Vicens Vives, así que antes de nada, les doy las gracias por el ejemplar.
Empecé este libro hace un par de días y me quedé enganchado a sus páginas, tanto que perdía hasta la noción del tiempo. Esto probablemente fue debido a que es un libro adaptado, con una lectura muy fácil, y unas magníficas ilustraciones, que sin duda ayudan muchísimo.

-El camino seguido en vida por un hombre hace preveer el final que le espera tras su muerte -continuó Scrooge- Pero, si se aparta de ese camino, su fin tendrá que ser distinto, ¿no es así, espíritu?

La historia todos la conocemos, pero aún así me apetecía leer el libro, sobre todo por las fechas que son.

Sin duda una novela apta para los más pequeños pero también para los más grandes. Sin duda la recomiendo al 100%.




 

5 comentarios:

  1. Me han entrado unas ganas tremendas de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Si le has dado tu toque a la reseña, pero para mi es que este libro se vende solo. Además esta edición justa es muy bonita y se hace muy amena de leer. Ahora confiesa ?has hecho las actividades? 😂😂😂 Me alegro David de que lo disfrutaras tanto como yo. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente he hecho las actividades, es lo mejor del libro jajaja.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Increíble, me gusta como haces las reseñas. Como dice Ali, les das tu toque. He de decir que me ha entrado la risa cuando has dicho lo de las actividades, que pequeño.
    Buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar