Una obra única, polémica, de altísima calidad literaria. No te dejará indiferente.
«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?"Destinado a convertirse en un libro de culto entre los jóvenes”. Amanda Craig, The Times“Una atmósfera misteriosa, compulsiva” The Sunday Times
Titulo: Diario del búnker
Autor: Kevin Brooks
Editorial: Destino
Precio: 15.95€
Páginas: 301
Formatos disponibles: E-book y papel.
¿Lo quieres?
Cómpralo aquí
La verdad, la portada de este libro me llamó bastante la atención, así como sus buenas críticas, que digo buenas, buenísimas críticas.
Empecé este libro con unas expectativas muy altas, y creo que ese fué mi gran error.
Este libro empieza muy bien, y te engancha, pero hay un capítulillo por ahí que sobra, pero bueno eso pasa con muchos libros. Continué leyendo y sin bajar mis expectativas, y así llegué ya al final del libro.Me váis a matar por lo que voy a decir ahora pero que se la a hacer:
"Pensé que era ciego, fue así como me engañó"
Estás entrando en una zona peligrosa en la que puede haber spoilers, lee bajo tu responsabilidad
¿Qué clase de final es este? Si te gustan los finales abiertos, este libro te encantará, pero a mi no me entusiasman y por ello este libro me ha fallado.
A ver, entiendo que la vida acaba como en "Un dolor imperial" pero no se, un explicación, una segunda parte, algo...
Leí este libro en digital, y estuve por llamar a la editorial para decirles que había un error con mi libro, pero después de mucho investigar descubrí que el libro acababa asi. Pero bueno, que se le va a hacer, la vida sigue, claro está.
No me llama nada este libro, me lo recoemiendadn mucho pero no me convence demasiado como para leerlo, aún asi me alegro de que le hayas dado una oportunidad.
ResponderEliminarBuena reseña.
Un beso.
A medida que vamos leyendo nos damos cuenta de que no se ofrece ninguna información acerca del secuestrador. Por eso, yo tenía la extraña teoría (que hubiera sido un golpe maestro) de que el secuestrador fuera uno de los secuestrados. Eso hubiera sido genial. Nos hubiera sorprendido y al mismo tiempo nos hubiera permitido conocer al secuestrador.
EliminarPero no. La novela termina con que todos mueren. Fin. Ya está. Del secuestrador no se llega a saber nada. Eh,...¡no! ¡NO! ¡No me puedes dejar así! No me importa que mueran todos (a decir verdad, me importa, pero puedo aceptarlo), pero no puede dejarnos con la intriga de saber el por qué de todo. Eso hace que me sienta engañada y me ha sentado fatal.
Ha sido sin duda una de mis mejores lecturas de 2016, me pareció crudísimo y el final súper realista, me encantó. Entiendo tu opinión porque con otros libros me ha pasado, pero es que fue un libro que me impresionó mucho.
ResponderEliminarA mi me ha llamado mucho la atención, pero no he podido acabar de leer la reseña para no tragarme el spoiler :) pero creo que lo leeré... B7s
ResponderEliminarHola!!😱 Un libro que sin duda leeré. Por cierto, la portada me ha encantado😍.
ResponderEliminarBuena reseña!