Título: Etéreo.
Autora: Alexis Rochelle Forbes.
Ilustrador: Rafael Ventura.
Editorial: Círculo Rojo.
Nº de páginas: 122
Formato: Tapa Blanda
Precio: 12,50
Sinopsis:
ETÉREO.
Es un viaje introspectivo a la esencia primigenia del ser humano, para recordarle sus orígenes y la importancia de su conexión con el universo y la naturaleza. Unos poemas
con forma de cristales que penetrarán tu alma para regenerar profundas heridas y hacer crecer raíces en tu espina dorsal y recuperar tu esencia.
Es un viaje introspectivo a la esencia primigenia del ser humano, para recordarle sus orígenes y la importancia de su conexión con el universo y la naturaleza. Unos poemas
con forma de cristales que penetrarán tu alma para regenerar profundas heridas y hacer crecer raíces en tu espina dorsal y recuperar tu esencia.
Etéreo es un bonito poemario de Alexis Rochelle, la cual ha decidido abrirnos su corazón y nos ha permitido entrar en su cabeza para conocer sus sentimientos.
Ya de entrada la portada me llamaba muchísimo la atención, un dibujo tan minimalista, tan sencillo....Cuando ví que era poesía no me lo pensé dos veces y leí la sinopsis. Esta no dice gran cosa sobre el libro, cosa que me llamó aun más la atención, así que contacté con la editorial y muy amablemente me lo hicieron llegar (¡¡GRACIAS!!).
En cuanto a sus ilustraciones, he de decir que son una maravilla, son super minimalistas y super simples, pero que atraen mucho y pegan muy bien con los poemas.
Ahora sí, los poemas de este libro son INCREIBLES, bueno, creo que me he quedado corto jajaja, para que os hagáis una idea, yo no soy mucho de post-it David, nadie se cree esa mentira y en este libro he puesto unos cuantos a pesar de las pocas páginas que tiene.
Cuando acabé de leer el libro, no lo dudé y volví a empezar a leerlo, y a pesar de que ya me sabía más o menos los poemas, volvieron a ponerme la piel de gallina. De verdad, la forma de esta autora de escribir es 💙.
Sin duda un libro recomendado, y muy bonito a la par que cortito y ameno.
Sobre la autora
Alexis Forbes es una joven de 22 años que nació en Florida, Estados Unidos. Su familia se mudó a Zaragoza, España, y ahora persigue sus dos sueños en la ciudad de Madrid: ser guionista cinematográfica y escritora. Su mente se ha debatido constantemente entre lo real y lo onírico, por ello, la poesía le proporcionó un hogar en el que poder existir libremente. Comenzó guardando todos sus sueños e historias en una pequeña caja de madera. Ahora, se aventura a compartir ese hueco existencial habitable y seguro que encontró con todxs vosotrxs.
Muy linda reseña, creo que va a mis listas.
ResponderEliminarSaludos
No me lo apunto porque esos tipos de libros no me gustan.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! Que lindo que te halla gustado, no tuve buenas experiencias con la poesía y aún no me animo a leer nuevamente. Pero lo tendré en cuenta si me animo alguna vez, concuerdo con vos la portada es hermosa. Te mando muchos saludos
ResponderEliminar¡Ains! *suspiro* la poesía y yo qué mal nos llevamos, me gusta ver las reseñas pero creo que me quedo ahí, no me atrevo con un libro entero. Un beso ^^
ResponderEliminarA mi cada vez me llama más la poesia y tengo ganas de ir leyendo cositas
ResponderEliminarBess
¡Hola!
ResponderEliminarJusto estaba buscando un libro de poesía para leer.
¡Creo que será este el indicado! ¡Un beso!
Ya sabes que la poesía no es lo mío, pero me alegro de que haya gente como tú que consuma este producto. B7s
ResponderEliminarHolaa, no suelo leer poemarios pero creo que podría empezar con este pues tiene muy buena pinta. Un beso.
ResponderEliminarPoesía poesía. Me encanta jope a ver si me pongo ya a leer lo que tengo de este género y te voy comentando. Buena reseña precioso. Sigue así que ya verás que bien. Besos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, yo lo dejo pasar, no suelo leer este tipo de libros.
Gracias por la reseña!
Besotes!
La poesía es la madre de todo, hace tanto que no me leo buen poema que estoy deseando hacerme con este libro.
ResponderEliminarUn abrazo! ❤
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que la poesía no es para nada lo mio... pero bueno, cada uno somos un mundo.
Un beso :D