6 de enero de 2021

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO | BOOKTAG

¡¡HOLA A TODOS!! ¡Espero que hayáis tenido un feliz comienzo de año y que este 2021 sea un año de grandes lecturas para todos!

Hoy os traigo un booktag que vi en el blog de Katty y que os dejo su entrada aquí por si queréis ver sus respuestas y darle cariño a su blog que es hermoso y tiene reseñas increíbles.

¡¡Allá vamos!!
Terminar los estudios
Libro de 2020 que te falte terminar

Pues tengo dos lecturas actualmente, una de ellas la tengo un poco parada y se trata de El último barco de Domingo Villar, un libro que tenía pendiente desde...2019 creo y cuyo autor tuve a demás la oportunidad de conocerle. Tenéis más información sobre el libro aquí. El otro libro es mi lectura actual y se trata de la segunda novela de Percy Jackson, y el mar de los monstruos en este caso. Ya llevo más de la mitad y la verdad es una lectura bastante entretenida, además está relacionada con otro de mis propósitos. Tenéis más información sobre el libro aquí.

Hacer ejercicio
Un libro que te de pereza

Justo fue lo que le comenté a Katty en su entrada, no se trata solo de un libro, sino de toda una saga, la de los Bridgerton. He visto tantas stories y fotos de la serie y de los libros que cada vez me apetece menos leerlos.

Encontrar el amor
Que otro libro de un autor que te haya gustado quieres leer

Pues muchos, la verdad es que bastantes. Aunque si tuviese que elegir seguramente me gustaría leer más libros de Adam Silvera o de David Levithan, que llevo queriendo continuar con sus historias años y nunca doy el paso. Por elegir de Adam Silvera me gustaría leer Al final mueren los dos (más información aquí), y por elegir de David Levithan pues Boy meets boy (más información aquí).


Conseguir empleo
Saga que vayas a leer este año

Pfff me gustaría leer muchísimas pero especialmente me gustaría seguir adentrándome en el mundo de Percy Jackson, aunque también planeo seguir con Cazadores de sombras y me gustaría empezar trono de cristal

Comer sano
Un nuevo estilo de libro que te gustaría leer

Pfff,  me encantaría adentrarme en la romántica que es un género que nunca me ha terminado de convencer pero no sé, nunca encuentro ningún libro que me enganche lo suficiente como para querer leerlo como un loco. Si se os ocurre alguno, ¡¡decídmelo en los comentarios!!

Empezar y mantener la dieta
Tu reto de goodreads de este año

No he sido excesivamente ambicioso por lo que solo me he propuesto leer 20 libros, si leo más pues lo iré aumentando. Eso sí, me he propuesto que más o menos la mitad de libros que lea debe ser en inglés. Poco a poco estoy cambiando el idioma de lectura pero no me enrollo en esto que tengo planeado hacer una entrada especial sobre ello.


Contadme, ¿qué reto os habéis propuesto vosotros? Os leo!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que consigas leer esos 20 libros y, sobre todo, que los disfrutes. Con la saga Bridgerton a mí me ha pasado lo contrario que a ti, de tanto verla, ha terminado por llamarme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra que a ti te haya llamado más!!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!! que genial que te animaras a hacer el tag, a parte de Agatha, también quiero leer a Rick, espero hacerlo pronto, por que de la imagen puedo notar que son tantísimos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una entrada genial!! Sii, son bastantes libros pero la saga original de percy son cortitos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola

    Interesante entrada, yo también quiero adentrarme en nuevos géneros (romántico) pues no suele gustarme. Y claro mi reto de Goodreads, que lo dejé igual que el año pasado, aunque lo supere por mucho, esa era mi realidad en situación normal, así que solo es cuestión de esperar a ver cómo se da este año.

    Saludos

    P.D. 1 Gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo también.
    P.D. 2 Devuelvo comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda este fue un gran año para las lecturas. Aunque he de confesar que durante la cuarentena me dediqué más bien a ver series que a leer pero bueno.

      Gracias por pasarte, un abrazo!!

      Eliminar