10 de mayo de 2019

Booktag Derechos

Hoooola!! ¿Qué tal estáis? Espero que no se os haya hecho muy pesada la semana pero al fin es viernes y hoy os traigo una entrada muuy especial, se trata de un booktag que encontré el otro día en este blog y que me pareció bastante interesante así que ¡vamos allá!





1. EL DERECHO A NO LEER: Un libro que no hayas leído pero que su adaptación cinematográfica te encante.
Mmm, he de decir que peco bastante de esto y es que a veces veo alguna película porque soy incapaz de aguantarme pero si tuviese que elegir una….Llamame por tu nombre
















2. EL DERECHO A SALTARSE PÁGINAS: Un libro que hayas leído sólo buscando lo interesante.
Mmm, creo que alguna lectura obligatoria del Instituto como puede ser…Marina, de Carlos Ruiz Zafón 

EL DERECHO A NO TERMINAR EL LIBRO: Un libro que hayas dejado a medias
La verdad es que si un libro no me gusta no me importa nada dejarlo a medias pero creo que me voy a decantar por Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

EL DERECHO A RELEER: Un libro que hayas releído varias veces.
Un libro del que os he hablado mil veces, Los Dioses también aman de David Calvo.

EL DERECHO A LEER CUALQUIER COSA: Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.
¿Alguien se acuerda del libro de las booktubers May y Esme? Si, ese tan criticado. Pues he de decir que a mi no me horrorizó ni mucho menos, si que quizá estaba cargado de toxicidad y que si lo volviese a leer ahora no lo querría ni en pintura, pero yo me lo pasé muy bien leyéndolo.

EL DERECHO AL BOVARISMO: Un libro con el que hayas “fangirleado” demasiado en tu juventud.
A ver, en mi juventud…yo creo que sigo siendo joven…así que si una relación me hace fangirlear ahora mismo es la de Malec (sin spoilers, por favor y muchas gracias )

EL DERECHO A LEER EN CUALQUIER LUGAR: El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.
No se si peligroso pero hace unos años estaba tan enganchado al segundo libro de Los juegos del hambre (En llamas) que lo colocaba dentro de mis libros de clase y lo iba leyendo jajajaja. Recuerdo que me castigaron sin leer :(

EL DERECHO A HOJEAR: Un libro al que hojees constantemente.
Prácticamente hojeo el 80% de mis libros de poesía y es que me encantan la mayoría y tengo puestos 100000 notitas en cada uno.

EL DERECHO A LEER EN VOZ ALTA: Un libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta a tus hijos.
Creo que sería sin duda el caballero de la armadura oxidada, un libro que me leía mi padre y que yo creo que llegué incluso a aprendérmelo de memoria.

Y bueno, hasta aquí el booktag de hoy, comentadme, ¿coincidimos en algún libro?,¿vosotros también amáis a Malec? Os leo!!

9 comentarios:

  1. AYYY El Caballero de la Armadura Oxidada es una BELLEZA de libro! Además de la historia y de todos los valores que trata es precioso. Coincido contigo sin duda!
    El de Call me By Your Name lo tengo pendiente ;)

    Besos!
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una historia genial!! La película de CMBYN me encantó así ya me contarás!!

      Eliminar
  2. Es original el book tag, y el libro que te leía tu padre, de lo mejorcito.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en el primer punto. La película me encantó, pero no he leído el libro, y tampoco tengo pensado hacerlo a corto plazo. Y yo no suelo saltarme páginas con ningún libro. Antes de hacer eso prefiero abandonarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tiendo a abandonarlos, solo que como lo tuve que leer para clase tenía que acabarlo si o sí.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué chulo el Book-Tag!
    Yo hace mucho tiempo que no hago uno pero es que ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo.
    Coincido totalmente contigo y con MALEC. (Aún no he visto el final de la serie) Pero a ver si pronto le pongo remedio. ajjaajj
    Es que lo han representado TAN BIEN que aún me he enamorado más de ellos.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la serie estoy esperando a leerme los libros para poder verla y me mueeeero de ganas.
      Gracias por leerme!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha encantado este booktag. No conozco muchos de los libros que mencionas pero, por ejemplo, Donde los árboles cantan aunque no es de mis libros favoritos de Laura Gallego, sí que lo disfruté.
    Lo que más gracia me ha hecho ha sido que te castigaran sin leer. A mí me pasaba lo mismo, estaba tantas horas con la cabeza metida en alguna historia, que cuando la liaba, me castigaban sin leer jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar