3 de enero de 2017

MIS PROPÓSITOS LITERARIOS 2017

Mis propósitos literarios 2017


Bueno, como ya es 2017 y toca comenzar un año voy a contaros mis propósitos literarios de este 2017, no sin antes felicitaros un Feliz año nuevo y desearos lo mejor sobre todo en las lecturas de este año, jeje. Y ahora no me enrollo, si, mejor no te enrolles por que ya nos aburres y os voy a contar un poco lo que me he planteado este año:


1.Reto de Goodreads.
Para los que no conozcáis este reto, se trata nada más y nada menos de establecer un reto de libros que vas a leer este año. La verdad yo este año me he establecido 60 libros (5 al mes), aunque se que leeré alguno más. 
Este año no se si completé este reto o no porque casi no usé Goodreads, lo que nos lleva al siguiente punto:

2.Usar más Goodreads.
Este año me gustaría mucho empezar a utilizar bien bien Goodreads así que habrá que intentarlo.

3. Explorar nuevos géneros.
Este año casí todo lo que he leído ha sido o bien fantasía o bien libros muy juveniles, y aunque es cierto que no creo que me vaya a poner a leer erótica voy a intentar leer otros géneros, como novelas negras...

4.Cumplir mi lista de lecturas.
He hecho una lista (que probablemente suba en próximas entradas) con cosas que me gustaría leer, como por ejemplo "Leer un libro con la portada verde" o cosas así. Y he puesto por ahora 39 elementos.

5.Leer en inglés
Me he dado cuenta de la diferencia de libros, y no os voy a engañar, no me sobra el dinero, aparte muchos libros de autores como David Levithan solo están en inglés, y me gustaría explorar este mundo más allá de los cutres libros de clase.

6.Leer solo lo que YO quiera
Si algún autor o editorial me mandase algún libro estaré encantado de darle alguna oportunidad, pero si no lo he solicitado yo, no voy a garantizar acabarlo, aunque siempre se intentará leer.

7. Cumplir estos propósitos SOLO si me apetece
La verdad, no quiero obligarme a leer nada, por ello solo los cumpliré si me apetece, sobre todo los de la lista.






¿Qué os ha parecido? Contarme en los comentarios si os han gustado los propósitos, y no dudéis en decirme si tenemos alguno en común 
 

11 comentarios:

  1. Hola hola muy interesantes tus propositos, personalmente no me gusta obligarme a nada en cuanto a literatura se refiere n.n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco, por ello el ultimo propósito, jeje.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaa :)
    Veo super bien tu último propósito. No te agobies y lee lo que puedas. Leer y tener un blog no es una obligación, si no un hobbie :P
    Espero que tengas suerte con tus propósitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, la verdad, creo que hice una buena elección con ese propósito.
      ¡!Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en la Bookjar y en los libros en inglés porque a nadie nos sobra el dinero y los precios varian muchísimo. Espero que los cumplas y todas esas cosas que se suelen decir.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!! Me encanta la entrada. Me encantan tus propósitos. Y me encanta tu blog. Yo también tengo que ser más constante en goodreads.

    Me he enamorado de tu blog.

    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  5. Vamos que este año no propones ni un libro jajajaja, me encanta!!!! Y enrollate si es tu blog, aquí puedes hablar lo que te de la gana, :) vamos yo en el mio lo hago, como sé que sólo lees las líneas impares :) B7s

    ResponderEliminar
  6. hola hola david, te he nominado a un book Tag adios año 2016 para saber más te invito a que pases por mi blog http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/2017/01/book-tag-adios-2016.html saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso, a ver que tal está.
      ¡Muchas gracias por nominarme!

      Eliminar
  7. Que guaiiiiii jejeje
    algunos se parecen a los mios pero me molan los tuyos también, espero que los cumplas todos jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El mejor propósito, sin lugar a dudas, es el último. Y el único que tiene validez universal. Leer no debe ser estresante.

    ResponderEliminar