22 de octubre de 2016

RESEÑA WILL GRAYSON, WILL GRAYSON

RESEÑA WILL GRAYSON, WILL GRAYSON POR JOHN GREEN Y DAVID LEVITHAN

Título: Will Grayson, Will Grayson

Autor: John Green

Editorial: Nube de tinta

Tit. Original: Will Grayson, Will Grayson

Idioma Original: Inglés

Nº pag: 336

Precio: 14.95€






Sinopsis:
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.



Opinión personal: 

 Pros: 
  • Buena historia
  • Personajes bastante desarroyados 
  • Consigues conectar con ellos  
  Contras:
  • Un poco corto
  • Final un poco rápido

 Personajes:
  • Nada que decir, me han gustado bastante.

 Resumen:
  • Una buena historia con algo que transmitir. Esta novela llega hasta lo más hondo de tu corazón, y nunca se va. Una vez que abres el libroya no puedes cerrarlo, y lloras, y te déprimes junto a Will Grayson 2, pero también sientes adrinalina con Will Grayson 1.

  Puntuación:
 Tiempo de lectura: 4 Días


-Enlaces:


-Cómpralo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario