23 de diciembre de 2016

RESEÑA MIS POEMAS A LA VIDA Y AL AMOR (II)

Mis Poemas A La Vida y Al Amor (II) continúa con la intención del autor, declarada en la primera parte, de asomarse al estilo poético que marcó una trayectoria secular en la que primaban los versos sujetos a métrica y rima. Recordando, en una especie de homenaje a su memoria, a famosos escritores que dejaron una huella imborrable con sus obras, este poemario ofrece una serie de sonetos, romances, cuartetos, que reflejan la unión del autor con la vida, con su vida, con la Humanidad, con el amor, con la naturaleza. Libro de corte intimista que puede que represente gran parte de los sentimientos y la filosofía de este profesor que, en una edad ya madura, entra de lleno con esta segunda parte de su obra en la literatura poética.





 Título: Mis poemas a la vida y al amor II
Autor: Victor Marino García
Editorial: Nuevos Escritores
Nº Páginas: 86
Precio: 12.00€
¿Quieres más información sobre mi? Haz Click 


La verdad, este fue un libro que me llegó por sorpresa, ya que no me lo esperaba.

Según ví la portada, dije: "Bueno, no me llama mucho la atención", pero al leer el título fue en plan: "TENGO QUE LEERLO YA".

Después llega el característico vistazo por encima y me di cuenta que tenía unas ilustraciones, que no había ni una mala, ni una, y es por ello que felicito desde aquí al ilustrador.

Pero bueno, aquí hemos venido a hablar sobre el libro, así que allá vamos:

 Este libro es de poesía, y si bien es cierto que yo no soy mucho de poesía como tal, ya que soy más de poesía contemporánea y de prosa contemporánea, decidí darle una oportunidad de la que me orgullezco enormemente.

Un libro que te hace conectar con el autor, y que te abre las puertas hacia sus sentimientos, que al fin y al cabo es de lo que se trata la poesía.

Un libro, que recomiendo al 100% si te gusta la poesía clásica.












Muchisimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Buena reseña, aunque para mí la portada sí es llamativa. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que no me llamó la atención de la portada fueron los colores escogidos, pero el resto está genial

      Eliminar
  2. Wow, me parece que voy a empezar a leer poesía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que ya estás tardando demasiado en leer poesía jajaja.

      Eliminar
  3. La portada para los que nos gusta la sencillez y el diseño hay que reconocer que es preciosa.
    Que lo disfrutaras, es de lo que más me alegro, no hay nada como coger un libro, y más los que tenéis menos tiempo que lo disfrutéis como sé que tu lo has disfrutado.Y en cuanto a la poesía, o me han obligado a estudiarla demasiado, pero es un género que no casa conmigo. Pero muy bonita la reseña, compi. B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    No soy yo mucho de leer poemas, aún que si bien es ciero que me gustaría darles una oportunidad. Quizás coja tu recomendación y me anime con ellos.

    Me alegro de que disfrutaras con el libro,gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar