1 de noviembre de 2016

INICIATIVA UN DÍA UNA PALABRA

Holaaa, ¿como estáis?
Bien, hace unos 3 días empecé a formar parte de una iniciativa en el blog Ms. Garcia.
Os voy a copiar la información tal cual la tiene ella en su blog.
Eii ratoncitos.
¿Cómo estáis?


Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Como ya habéis visto en el título por fin me voy a poner enserio con la idea de crear una iniciativa.

Algunos ya sabéis que hace más o menos un años que comencé con todo esto de Ms. García. Pues bien, después de mucho pensarlo y de consultarlo con un par de personas de las que necesitaba aprobación he decidido crear mi propia iniciativa. A continuación os explicaré todo con detalle.


Mi idea es simple. Una iniciativa con una gran variedad de secciones en su interior. Dentro de cada sección se harán una serie de actividades que puedes o no hacer. Eso ya depende del interés y tiempo de cada uno:) Poco a poco, si la idea os gusta y la iniciativa crece, iré metiendo más actividades y más secciones. Lo divertido de esta, es que he querido que abarque una gran variedad de temas, ahora lo comprenderéis.

Vamos a ver la secciones que tengo por ahora para comenzar este proyecto.




En primer lugar, no he querido dejar atrás nuestra gran pasión, la literatura. Así que mínimo una vez al mes se organizará UNA LECTURA CONJUNTA. Votaremos los libros que se quieren leer y comentar y decidiremos entre todos cual será el elegido.


En segundo lugar, y muchos lo sabéis, me encanta ver series y de más. Y esa es la siguiente sección. Haremos VISTAS CONJUNTAS ya sea de series, animé, películas... Y las comentaremos entre todos.



En tercer lugar, he de decir que esta parte la he pensado bastante y creo que poco a poco le iré dando algo más de forma. ESCRITORES NOVELES. Muchos de nosotros escribimos y nos encanta, ya sea por un motivo u otro. No he querido dejar esta sección fuera por que yo soy una de esas escritoras noveles con un sueño que algún día espero cumplir. Publicar.

El objetivo de esta sección es promocionar nuestras obras, ya sea por que acabamos de auto publicar o estamos escribiendo historias en una aplicación como lo es Whattpad. Ayudarnos entre nosotros es la clave de todo.

También dentro de esta sección de escritura haremos diferentes ejercicos y actividades para afianzar nuestra imaginación. Se me ha ocurrido que podríamos escribir entre todos relatos, algunas historias, entre otras cosas, además de más actividades diferentes.

¡EL ÚNICO REQUISITO DE ESTA SECCIÓN ES ESCRIBIR YA SEA UN RELATO O UN CAPÍTULO DE LO QUE ESTÉIS ESCRIBIENDO EN ESE MOMENTO AL MES!


Y por último, al menos por ahora. Entre todos vamos a ir creando nuestra propia revista. Que he bautizado como EL REVISTERO. Donde subiremos noticias literarias o de cualquier tema, relatos que queráis publicar y difundir, tops, fotografías, lecturas...





INFORMACIÓN GENERAL


Conforme se vaya apuntando gente iré creando una lista con todos los nombres y blogs de los miembros.

Se hará grupo de whatsApp general y de cada sección. (no es obligatorio entrar si no se quiere)

DE CADA SECCIÓN SE HARÁ MÍNIMO UNA ACTIVIDAD AL MES. Es decir, mínimo una lectura conjunta al mes, una vista conjunta... Para que así haya variedad de contenido.

TODA LA INFORMACIÓN LA TENDRÉIS SIEMPRE EN UNA PESTAÑA DE ESTE BLOG.

Podéis apuntaros a las secciones que queráis y cuando queráis, no hay límite.




REQUISITOS


SEGUIRME A MI EN ESTE BLOG Y A TODOS LOS MIEMBROS DE LA INICIATIVA.

LLEVARSE EL BANNER A TU BLOG(ENLACE EN LA FOTO DE LA INICIATIVA)


NO HACE FALTA TENER BLOG.

SI OS QUERÉIS APUNTAR PORFI, DEJADME UN COMENTARIO O MANDADME UN CORREO CON VUESTRO NOMBRE, BLOG(en caso de que tengáis) Y SECCIONES EN LAS QUE PARTICIPÁIS(y el número de whatsapp para el grupo).

MÍNIMO PARTICIPAR EN UNA ACTIVIDAD AL MES.


Vale, una vez dicho esto, me gustaría que os paseis y contactaseis con ella para más información y os invito a todos a participar.

Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario