29 de octubre de 2016

SleepWatcher

Holaaaaa!
Se que hoy no tocan más entradas, pero quería informaros de una cosa. 
Como ya sabreis hace cosa de un mes y medio o así empecé con este blog, para mí fue como cumplir un gran sueño, así que cuando un día me llegó un correo me puse aún mas contento.
Este correo, venía de una persona,un escritor, Luis Pérez de Sevilla. El caso es que este autor ha sacado una novela: "Sleepwatcher".
La primera edición tan solo esta a la venta en México pero está intentando sacar el libro también en España y es por eso que ahora en el mes de noviembre realizará un sorteo en su Facebook
Aún no he tenido el placer de leer la novela, pero he leído la sinopsis y eso hace que tenga más ganas aún de leer el libro.
Si sois de México ya sabéis, y si no, os invito a pasaros a partir de noviembre por su Facebook y participar en su sorteo.

Desde aquí me gustaría muchísimo desearle muchas suerte a Luis Pérez de Sevilla e invitaros a leeros esta novela


http://sleepwatcher.org/ 


 Sinopsis:  
 Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida.


Sobre el autor:
   Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada (España) y doctorado en Neurociencias por la Universidad de Oldenburgo (Alemania). Trabajó durante dos años en la Universidad de Dalhousie en Halifax (Canadá), donde conoció el caso del Sleepwatcher. Actualmente se encuentra en la Universidad de California de Los Ángeles (EE.UU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario