31 de octubre de 2016

HALLOWEEN BOOK TAG

Holaaaaa, estos días ha sido Halloween y oye, todos los blogs estaban subiendo este Tag asi que yo también.
Allá vamos: 
1. ¿Cual es tu libro de miedo o suspense favorito?
No suelo leer mucho de este género, asi que no tengo mucho de donde elegir, pero voy a elegir "Rimas y leyendas"
2. ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?
De nuevo, "Rimas y leyendas"
3.¿Cuál es tu hechizero o bruja favorita?
¿Esta es obvia no? HARRY POTTER ALWAYS (EL QUE ENTENDIÓ, ENTENDIÓ)
4. ¿Cuál es tu vampiro favorito?
Aquí no lo dudaría ni un segundo, Drácula. Me parece el inicio de todo y el que mejor hecho está
5. ¿De que personaje te disfrazarías?
De Daemon, aunque no me haga falta disfraz. Mejor paro si mejor para flipao. Me disfrazaria o bien de Drácula o bien de Freddy Krueger
 6. Añadida por mí. ¿De que te vas a disfrazar este año?
Bien, os voy a dar una serie de pistas y tendréis que adivinarlo en los comentarios.
Allá vamos:
  • Llevo una camisa de fuerza
  • Pantalones blancos
  • Estoy loco
El primero en acertar, recibirá un premio que constara de... un banner y una entrada de recomendación especial para el blog ganador!

Gracias y hasta otra!
         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario