9 de septiembre de 2016

RESEÑA FUGITIVOS EN EL TIEMPO

Reseña libro "Fugitivios en el tiempo" por Dalas Review

Sipnosis:
    ¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.
Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción… Pero, después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.

Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas...
Opinión personal (sin spoilers):
     Este libro tiene una buena base y una historia, sin embargo esta muy mal desarrollada, por no hablar ya de que el personaje principal, Uriel, no hace más que divagar y cambiar de tema constantemente. Y es por ello que, cuando llegas ya a la parte final, solo tienes ganas de acabártelo.
 La lectura de este libro se me ha hecho muy pesada y muy difícil ya que no tenia ganas de leer.
He oído que está trabajando en la segunda parte, habrá que leérselo a ver si merece la pena o no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario