18 de julio de 2017

ANTE EL MINOTAURO | LORENZO ORTEGA BELCHIZ

Título: Ante el minotauro
Autor: Lorenzo Ortega Belchiz
Editorial: Ediciones en Huida
Nº de páginas: 21 
Formato: Tapa Blanda 
Precio: 4€
Más información


Opinión personal:
 Ante el minotauro es el primer poemario de Lorenzo Ortega Belchiz que leo y la verdad es que me he quedado alucinando. La pluma del autor es increíble. La forma en la que te lleva por su cerebro atravesando sus sentimientos en tan solo 21 páginas es indescriptible. Sin duda lo que mas maravillado me ha dejado ha sido eso, que en unas pocas palabras me haya calado tanto. Sin duda las palabras estaban llenas de ternura y sentimiento.

Aunque es cierto que no es perfecto ya que hay cosas que me han fallado:
-El tamaño. Sin duda, necesito más páginas de este autor, más poemas, más tinta. (Si alguien sabe si tiene más poemarios que me lo diga por favor)
-La fuente. Así es, la fuente en la que está escrita es como la de la portada lo cual dificulta un pelín su lectura. Lo bueno es que te acostumbras sobre la página 20 y... en la 21 acaba el libro jaja.


Un buen poemario sin duda y con mucho sentimiento.


Solo me queda agradecer a la editorial por darme la oportunidad de leer esta maravillosa historia.




44 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo voy a apuntar porque desde que leí un poemario que reseñé ayer quiero darle la oportunidad a unos cuantos más porque antes no leía nada relacionado con ellos porque no entendía muy bien la poesía, y parece que me he sacado la espinita.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu, voy a pasarme a leer esa reseña ahora mismo jaja. Sin duda, para mi leer poesía es eso, acostumbrarte tanto que te maraville!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Los poemas y yo no nos llevamos muy bien. Y me da pena porque hay cosas muy buenas pero lo paso un poco mal leyéndolo, me cuesta la vida :S

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad jeje, pero que se le va a hacer...me alegro de que hayas leído la reseña!!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me parece un poco escueta la reseña (se que solo tiene 21 pag, pero bueno), me alegra que lograras disfrutar de la poesia, yo no soy capaz.

    No he leido nada del autor y por tanto no se si tiene mas obras. Lo de la letra tiene que ser un poco rollo pero bueno, es lo que tiene la eleccion del autor.

    Espero verte pronto por mi blog...

    Un saludo desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no me gusta hacer reseñas muy largas porque si no la gente no las lee y comenta burradas y aparte, 21 páginas...jaja.
      Lo de la letra si es un poco rollo pero bueno, que se le va a hacer. Nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola guapo!
    Me alegro que te haya gustado, yo no creo que le de una oportunidad pues prefiero otras lecturas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena la verdad ya que apenas supone...10 minutos jaja.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mira, al principio eso de las 21 páginas me ha echado para atras porque no sé, contar algo en tan poco me parece tan dificil. Pero bueno, veo que hablas bien de él así que como fan de la poesía que soy, me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible la verdad, al menos en mi opinión jeje. Apúntalo, leélo y ya me contarás!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no soy de poemarios porque la poesia no es lo mio, nunca acabo de entender muy bien.
    Eso si, me he reido mucho con lo de la letra jajajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me lo apunto ya que la poesía es lo fundamental para mí.
    Y la verdad que tiene que estar genial.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me he quedado impresionada con la poca cantidad de paginas que tiene :( Aunque parece que vale la pena por tus palabras, así que seguro le de una oportunidad en cuanto tenga tiempo, me lo apunto :D Gracias por la recomendación, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Y que no paren de decir que apenas se lee poesía y que los jóvenes no leen nada! haremos un llamamiento a los de las estadísticas y que se pasen por aquí.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que lo hayas disfrutado. La poesía y yo somos como estudiante y asignatura pendiente jajaja y bueno la letra es lo de menos ¿no? ¿o no? :)
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La letra...en fin jajajaja. Y que se le va a hacer, igual no has encontrado el libro ideal.

      Eliminar
  11. Holaaaa que cortito que guai. Me alegra de que te haya gustado jejeje
    Espero que disfrutes de mas lecturas guapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no suelo leer poesía así que lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues últimamente no estoy leyendo poesía, anteriormente lo hacía mucho. Pero este parace buena opción para retomarlo, ya que cojerle el paso de nuevo no es tan facíl. Me alegra que te haya gustado. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo también me agobio a veces de la poesía y prefiero leer otras cosas pero bueno. Un abrazo!!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo poesía, pero no me importaría volver a hacerlo.
    ¡Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la poesía es para mi uno de los mejores géneros jeje. Un beso!!

      Eliminar
  15. ¡Hola David! Sabes que soy una gran amante de la poesía y si recomiendas este libro... me lo apunto sin duda porque sé que tambn amas este género ¡gracias por la recomendación! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer hablar con otros amantes del género jeje. Nos leemos!!

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    No creo que lo lea debido a su pequeño tamaño, también influye que si la letra de los poemas es la misma que la portada creo que paso. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño en este caso no es de dar mucha importancia ya que su contenido es magnífico, desgraciadamente la letra dificulta su lectura y atención...
      Un beso!!

      Eliminar
  17. Este lo voy a dejar pasar ya que no me llama nada la poésia. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, David! Qué bien que te haya gustado tanto este poemario ^^ Hace poco yo leí el poemario "Amarte sin haches" de José Nebreda y la verdad es que me encantó, por si te interesa leer algún otro libro de poesía que tenga unas poquitas páginas más ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, yo me lo apunto para una muy próxima lectura.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Hola! otro poemario más a la lista de pendientes. Un género que he descubierto hace poco y que cada vez me gusta más, al menos lo que he ido leyendo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un género de extremos, o te encanta o lo odias.
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  20. ¡hoooolaaaa!
    No conocia el libro pero la verdad es que no me llama mucho😅

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    La portada es bien bonita, aunque a mí la poesía no me llama nada la atención, no la entiendo. Aún así me alegro que te haya gustado, aunque se te haya hecho corto, claro que con 21 páginas es corto sí o sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que con 21 páginas, que remedio jaja. Nos leemos!!

      Eliminar
  22. Buenas!
    La verdad es que no es mi estilo y encima ese tipo de fuente no lo soporto por lo que dudo mucho que lo lea
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar