30 de octubre de 2016

RESEÑA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Reseña "Los juegos del hambre: en llamas" por Suzanne Collins


Me encanta esta edición.
 
Título: Los Juegos del Hambre: En llamas
Autor: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Tit. Original: Catching fire
Idioma Original: Inglés
Nº pag: 416
Precio: 17-18€
Saga: Los Juegos del Hambre (#2)










Sinopsis:
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todopronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea queexiste una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La naciónles observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


Opinión personal:


 Pros: 
  • Buena historia 
  • Bastante bien desarollada
Contras:
  • Casi no conecté con los personajes
Resumen:
De nuevo, me quito el sombrero. En esta segunda entrega, Suzanne Collins ha conseguido sorprenderme.
Este es sin lugar a dudas mi libro favorito de esta saga. Me enganchó desde el princio como lo había hecho los "Los juegos del hambre", solo que esta vez tardé menos aún en leerlo.
Esta saga, (hasta ahora, ya veremos que pasa luego) ha ido, en mi opinión, de menos a más.
Puntuación:
  
Tiempo de lectura: 2 Días (y eso que mi madre me quito de leer, mamá si lees esto, te quiero ♥)  



 -Enlaces:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario