19 de octubre de 2016

Reseña Ciudades de papel

Reseña Ciudades de papel por John Green



Título: Ciudades de papel

Autor: John Green

Editorial: Nube de tinta

Tit. Original: Paper Towns

Idioma Original: Inglés

Nº de páginas: 368

Precio: 14,95€








Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 


Opinión personal:
Pros: Buena historia, bastante bien desarrollada, engancha bastante.
Contras: Personajes algo mal desarrollados, final algo decepdionante, y en ocasiones,   aunque no te desenganchaba, había partes aburridas sobre todo en el final.
 Personajes: 
Quentin:Me hubiese gustado una descripción física mas amplia, así como con los personajes de Ben y Radar
Margo: Bueno al final llegue un poco a odiar a este personaje, pero tampoco hasta el punto de desearle la muerte así que lo normal :D
Por lo demás me han gustado bastante 
 Resumen: Historia con una buena trama y una buena historia conecté con los personajes, a pesar de que me hubiese gustado que estuvieran algo más trabajados. Me enganchó desde el principio y no fui capaz de posar el libro ni para ir a comer (literalmente, comí con él).
He oído bastantes críticas y a pesar de todo me he aventurado con él, y no me ha parecido tan malo. He oído que es igual que buscando a Alaska, pero aun no he tenido el placer de leerlo.
 Puntuación:





Otros datos:
Tiempo de lectura: 1 día!  

-Enlaces:






-Compralo:









 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario